Mientras vamos creciendo, siempre estamos rodeados de nuestros seres queridos, damos por hecho que el tiempo no pasa y siempre todo es igual. Pero resulta que cuando nos damos cuenta nos queda como reflejo del tiempo esas fotos tan especiales con nuestra familia, nos ayudan a recordar cómo eramos, qué usábamos y todos aquellos detalles que encierran ese momento.

Por qué no hacer de este momento algo más especial, vamos a hacer de esa foto familiar un evento y que quede espectacular para nosotros,  nuestros hijos y seres queridos. El motivo, que estamos juntos. Solo necesitas ganas de reunirte, pasarla bien y compartir un rato lleno de sonrisas.

He creado un par de paquetes que se ajustan a lo que tengas en mente. La idea es que se la pases bien y que sea una experiencia especial para todos esto hará que las fotos queden espectaculares.

En todos los casos, luego de la sesión te enviaré en los siguientes 5 días una galería de fotos para que puedas seleccionar las que más te gustan dentro del opción que escojas. Y luego, en un máximo de 10 días te hago la entrega definitiva.

PACK “BÁSICO”

Para este pack he pensado que tengas fotos de tu peque solo, contigo y con tu pareja. Las haremos en el estudio o en el exterior* y dedicaremos 30 minutos para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

*en El Pardo y sus alrededores. En otras locaciones exteriores habrá un incremento de la tarifa por gastos adicionales de transporte. (1€/km).

PACK “completo”

En este pack he pensado que tengas fotos detu(s) peque(s) solo(s), contigo y el núcleo familiar. Las haremos en el estudio o enexterior* y dedicaremos 1 hora para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

*en El Pardo y sus alrededores. En otras locaciones exteriores habrá un incremento de la tarifa por gastos adicionales de transporte. (1€/km).

Podemos hacer estos paquetes más completos incluyendo alguna o varias de estas opciones: