Sesión fotográfica para RRSS y perfiles Profesionales

¿Alguna vez has pensado en el impacto que tu foto de perfil tiene a nivel profesional?
¿Lo mucho que dice de ti, sin necesidad de hablar? ¿Tu foto de perfil actual transmite ese nivel de profesionalidad con la que trabajas?

Vamos a ver si alguno de estos tipos de fotos de perfil te suenan: Un selfie retocado con un filtro; la foto de las últimas vacaciones donde la persona se ve bien guay; la foto hecha en el fotomatón con traje ejecutivo y un fondo plano, la foto del DNI. Puedo seguir…

No te rías, es en serio, esa foto con la que no te identificas al 100% y crees que le falta un “algo” hay que prestarle más atención porque es tu tarjeta de presentación y aparece junto a tu nombre y tu profesión en las búsquedas de reclutadores y potenciales clientes.

Es hora que cambiemos eso y mejoremos la primera impresión de tu foto de perfil con esta propuesta que he preparado para que brilles y te destaques.


¡Me apunto ya!

¿En qué Consiste?

Este sabado 29 de julio haciendo sesiones de fotos entre las 09.00hrs y las 15.00hrs. La idea es que puedas escoger la hora que más te convenga y dedicar 20 minutos para hacer las fotos. Durante la sesión, si gustas, puedes hacer un cambio de look (vestuario).

En los siguientes 5 días después de la sesión te enviaré un enlace con una galería digital de fotos para que puedas seleccionar las 4 fotos que más te gustan.  Y luego de recibir la confirmación de tu selección, en un máximo de 5 días, te haré llegar otro enlace con la entrega definitiva de tus fotos en alta resolución.

El costo de esta sesión fotográfica es de 60 €, no incluye IVA.

¿Qué incluye?

Retrato_LinkedIn_ImpactHub_04
Retrato_LinkedIn_ImpactHub_05
Retrato_LinkedIn_ImpactHub_08
Retrato_LinkedIn_ImpactHub_12
Manu_20220720_46
Liss_20210102_24
Marcos20220704_07


¡Apuntate!

Si tienes alguna duda o quieres algo especial puedes ponerte en contacto conmigo antes y con mucho gusto te respondo.

¡Ah! Y si vienes con el código secreto obtén una (1) foto de regalo. pista: 🐶