Cuando nace tu bebé quieres no olvidar nada. Lo pequeño que era, sus manos, sus pies, las mejillas, tantos detalles que recordar. Cómo lucen todos en este instante, mamá, papá, en fin todo tu mundo; y la felicidad con la que este pequeñín ilumina nuestras vidas.

El margen para hacer éste tipo de fotografía es muy pequeño, va entre los 7 y 15 días de nacido porque es cuando aún mantiene la posición fetal y duermen mucho.

Quiero ayudarte a que esos instantes no se escapen de tu memoria, capturandolos y guardandolos para ti. Vamos juntos a crear unas imágenes que se conviertan en historias y nos llenen el corazón de todo el amor que sentimos por nuestro peque (Y, como decimos por mi casa, se te ágüe el guarapo).

Por eso he creado unos paquetes que se ajustan a esos recuerdos tan importantes para ti. En cada caso lo primordial será tu bebé y mi intención es que esta experiencia sea lo más placentera para todos, esto hará que las fotos queden espectaculares.

Luego de la sesión te enviaré, en los siguientes 5 días, una galería de fotos para que puedas seleccionar las que más te gustan (La cantidad de fotos a entregar depende del paquete seleccionado). Y luego, en un máximo de 10 días recibirás la entrega definitiva.

PACK “MI PEQUE”

Este pack está pensado para que tengas fotos solo de tu bebé. Las haremos en el estudio y dedicaremos entre 1 a 2 horas para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

PACK “TODOS JUNTOS”

En este pack he pensado que tengas fotos de tu bebé solo, contigo y el núcleo familiar. Las haremos en el estudio y dedicaremos entre 2 a 3 horas para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

Podemos hacer estos paquetes más completos incluyendo alguna o varias de estas opciones:

Acerca de la sesión

  1. La sesión puede durar un par de horas, en cada paquete te indico un margen de tiempo que dependerá de lo que necesita tu bebé. Esto no quiere decir que pasaré todo el tiempo haciendo fotos. Las necesidades de tu babá y su comodidad son primordiales por lo que parte del tiempo se dedicará para darle de comer, cambiar sus pañales, calmarlo, etc. Seguramente habrá que alimentarlo durante la sesión. Si toma biberón, lo ideal es disponer de varias tomas.
  2. Mantendré cuidado el espacio donde se harán las fotos para que tu bebé se sienta cómodo. Procuraré tener una temperatura entre 25 y 29° C y tendré sonidos blancos para que se relaje. La idea es que tanto tú, como tu bebé, disfruten al máximo la sesión.
  3. Todo el atrezzo, decoraciones y las cosas que utilizo están limpias y guardadas cuidadosamente.
  4. Siempre tengo en mente poses que seguro te encantarán, pero nunca forzaré a tu bebé a hacer algo que no se sienta bien. Su bienestar y seguridad es lo primordial, si no logro que esté cómodo en alguna, paso a la siguiente.
  5. Si la sesión es en el estudio, contarás con muchas de las cosas que seguro necesitarás para atender a tu bebé. Dispongo de cambiador, pañales, toallitas húmedas, suero, gasas y cremita, como también de un microondas para calentar el alimento y una silla cómoda donde poder alimentarlo.
  6. Si a la sesión nos acompañan sus hermanos, es importante que me ayudes manteniéndolos calmados ya que eso hará que pueda prestar toda mi atención a tu bebé y la creatividad fluya.
  7. La sesión se podría aplazar una sola vez si el bebé se encontrara indispuesto, procurando que sea lo más pronto posible para no pasarnos de esa misma semana.

Mi intención es que esta experiencia sea lo más placentera para ti y para tu bebé, esto hará que las fotos queden espectaculares.

Si tienes alguna inquietud, no dudes en hacérmela saber contactándome por correo electrónico o whatsapp.