¿Abres la puerta de tu casa y quien es el primero que te recibe? Nuestros peludos ya son parte de la familia, nos llenan de alegría todos los días con sus juegos y travesuras. Así que por qué no dedicarles unas fotos para tenerlas de recuerdo o presumir de ellos con todos.

Para ellos he creado estos pack, escojas el que el que más te convenga.

En todos los casos, luego de la sesión te enviaré en los siguientes 5 días una galería de fotos para que puedas seleccionar las que más te gustan dentro del opción que escojas. Y luego, en un máximo de 10 días te hago la entrega definitiva.

PACK “Mini”

En este pack he pensado que tengas fotos de tu peludo, contigo y con tu pareja. Las haremos en el exterior* y dedicaremos 30 minutos para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

*en El Pardo y sus alrededores. En otras locaciones exteriores habrá un incremento de la tarifa por gastos adicionales de transporte. (1€/km).

PACK “good boy”

En este pack he pensado que tengas fotos de tus peludo, contigo y con tu pareja. Las haremos en el exterior* y dedicaremos 30 minutos para realizar la sesión.

¿Qué incluye?

*en El Pardo y sus alrededores. En otras locaciones exteriores habrá un incremento de la tarifa por gastos adicionales de transporte. (1€/km).

Puedes extender el pack incluyendo alguna o varias de estas opciones:

Acerca de la sesión

  1. Yo tengo chuches de perritos pero si tu peludo necesita algo especial, traele un poquito.
  2. Sé que algunos Peludos son cautelosos con los desconocidos, el mío es así. Así que por mi no te preocupes, mientras tu estés tranquilo el sabrá que todo está bien.
  3. Si tu perrito es un poco ansioso, correr o jugar un poco ayudar antes de la sesión ayudará a botar el estrés.