¿Qué es importante saber para la sesión de tu bebé?

¿Qué es importante saber para la sesión de tu bebé?

1

La sesión puede durar un par horas, pero eso no quiere decir que pasaré todo el tiempo haciendo fotos. Lo más probable es que una buena parte del tiempo estemos atendiendo las necesidades de tu bebé. Seguramente habrá que alimentarlo durante la sesión. Si toma biberón, lo ideal es disponer de varias tomas.

2

Mantendremos cuidado el espacio donde se harán las fotos para que tu bebé se sienta cómodo. Procuraremos tener una temperada entre 25 y  29° C  y tendré sonidos blancos para que se relaje y, tanto tú, como tu bebé, disfruten la sesión.

3

Todo el atrezzo y las cosas que estén en contacto con tu bebé están limpias y guardadas cuidadosamente.

4

Siempre tengo en mente poses que seguro te encantarán, pero nunca forzaré al bebé a hacer alguna en la que no se sienta bien. Su bienestar es lo primordial, si no logramos que esté cómodo en alguna, pasaremos a la siguiente.

5

Si la sesión es en el estudio, contarás con muchas de las cosas que seguro necesitarás para atender a tu bebé. Dispongo de cambiador, pañales, toallitas húmedas, suero, gasas y cremita, como también de un microondas para calentar el alimento y una silla cómoda donde poder alimentar al bebé.

6

Mi intención es que esta experiencia sea lo más placentera para ti y para tu bebé, esto hará que las fotos queden espectaculares.

aleiram-fotografia-logo@2x
divisor@2x

phone

whatsapp

mail

ig